Acerca de mí y del blog

Hola! Soy una adolescente argentina de 19 años que busca a través de este blog...bueno, principalmente compartir mis experiencias, aquello que vivo día a día. Me gusta mucho leer, escribir, actuar, escuchar música, el arte en todas sus expresiones...pero si hay algo que no me interesa es el sexo y es por eso que soy asexual. En lo personal no sólo me gustaría informar acerca de lo que es la asexualidad sino de compartir lo que es vivirla. Pero ¿qué es en realidad la asexualidad? Es la falta de atracción sexual hacia otra persona. Básicamente eso. Para saber más los invito a leer este blog donde voy a contarles algunas de mis historias... Y sepan que aunque pasen días sin escribir, nunca lo voy a abandonar, porque es imprescindible en mi vida. Sean todos muy bienvenidos! :)

sábado, 16 de junio de 2012

Él


  Hay momentos en los que siento que necesito un AMIGO. Será que por momentos me siento "colgada" o incómoda cuando mis amigos están con sus respectivas parejas y yo...no. Y si hay algo de lo que estoy segura es de que no necesito un novio, sino un amigo.
  Un amigo que me acompañe en mis salidas, que esté ahí para darme su visión masculina de las cosas, que comparta algunos gustos conmigo como música o libros o que simplemente me haga compañía durante una tarde soleada en el bosque.
  Pero es tan difícil...especialmente cuando a ese amigo no lo conoces desde hace años, sino a partir de ahora y eso puede dar lugar a que mis intenciones sean tomadas por él de forma confusa. Mientras tanto a esperar...

2 comentarios:

  1. Suerte, todos nos merecemos a alguien con quien compartir suaves momentos

    ResponderEliminar
  2. Alguien con quien podamos ser nosotros mismos... ese es el amigo que todos buscamos...

    ResponderEliminar