Acerca de mí y del blog

Hola! Soy una adolescente argentina de 19 años que busca a través de este blog...bueno, principalmente compartir mis experiencias, aquello que vivo día a día. Me gusta mucho leer, escribir, actuar, escuchar música, el arte en todas sus expresiones...pero si hay algo que no me interesa es el sexo y es por eso que soy asexual. En lo personal no sólo me gustaría informar acerca de lo que es la asexualidad sino de compartir lo que es vivirla. Pero ¿qué es en realidad la asexualidad? Es la falta de atracción sexual hacia otra persona. Básicamente eso. Para saber más los invito a leer este blog donde voy a contarles algunas de mis historias... Y sepan que aunque pasen días sin escribir, nunca lo voy a abandonar, porque es imprescindible en mi vida. Sean todos muy bienvenidos! :)

jueves, 31 de mayo de 2012

Amistad

  A veces, cuando miro el futuro...no me veo en pareja. Porque claro, es difícil encontrar a alguien asexual.
  A veces, cuando miro el futuro, me veo junto a la fuerza más poderosa: mis amigos.
  Y es ahí cuando comprendo por qué la amistad es tan pero tan importante en mi vida, porque es todo lo que tengo y lo que siempre tendré. Tengo la certeza de que mi amor no se dividirá entre ellos y mi pareja, mi amor será completamente para mis amigos.

2 comentarios:

  1. Solía pensar igual, pero con el tiempo descubrí que los amigos no siempre piensan como uno y a pesar de que esa me parece una de sus mejores virtudes también tiene su contrapeso, y éste se muestra cuando ellos comienzan a conseguirse parejas, sin duda alguna una buena amistad jamás será rota por una pareja pero el quedar en un segundo plano o estar prácticamente desconectado de la vida de una persona tan importante para ti y con quien se solía compartir tanto porque apareció una nueva persona en su vida, puede dejar un vacío pasmado en el futuro. No sirve de mucho que el amor de una persona sea completamente para sus amigos cuando el de éstos es para alguna otra persona. Al igual que tú soy asexual y al ver al futuro no me preocupo por lo fácil o lo difícil que me será encontrar pareja o si ésta será asexual como yo o no, ni tampoco por la relación que tenga con mis amigos, al ver al futuro encuentro fuerzas al verme feliz conmigo mismo, feliz con lo que soy y con lo que he conseguido a lo largo del tiempo, de ese modo podré compartir mi felicidad y mi amor junto con mis amigos y mi pareja. Me gusta leer tu blog, Saludos~

    ResponderEliminar
  2. hola hola n.n mi nombre es Nelly y bueno, no soy asexual, de hecho soy pansexual XD pero tengo una amiga asexual q qiero muxo y bueno hay veces que sì, dejas en segundo plano a los amigos, te lo digo porque lo hice u.u pero cuando termina la etapada de enamoramiento te das cuenta de la tonteria q cometiste, no me refiero a mi pareja xq la amo, si no xq abandone a mis amigos :( , te das cuenta y vuelves a ellos, que mala onda x mi parte, lo sè u.u , pero bueno , como humanos herramos y muchas veces :D ahora no pienso volverlos a dejar, y ahora salgo mas con ellos/as y mi pareja con sus amigos/as :D , cuenten que conmigo siempre tendran una amiga, si necesitan de platicar o lo q sea aqi toy :D y que padre que exista tanta diversidad de personas :D

    ResponderEliminar