Acerca de mí y del blog

Hola! Soy una adolescente argentina de 19 años que busca a través de este blog...bueno, principalmente compartir mis experiencias, aquello que vivo día a día. Me gusta mucho leer, escribir, actuar, escuchar música, el arte en todas sus expresiones...pero si hay algo que no me interesa es el sexo y es por eso que soy asexual. En lo personal no sólo me gustaría informar acerca de lo que es la asexualidad sino de compartir lo que es vivirla. Pero ¿qué es en realidad la asexualidad? Es la falta de atracción sexual hacia otra persona. Básicamente eso. Para saber más los invito a leer este blog donde voy a contarles algunas de mis historias... Y sepan que aunque pasen días sin escribir, nunca lo voy a abandonar, porque es imprescindible en mi vida. Sean todos muy bienvenidos! :)

miércoles, 25 de abril de 2012

Fiestas...

  No estamos a salvo de aquellas fiestas donde  conocemos a pocas personas. No estamos a salvo de pasar alguna que otra noche envueltos en el calor de las luces y la música... pero, ¿todos nos sentimos cómodos en esos momentos? Debo confesar que al principio salir no me atraía demasiado, pero fue gracias a una de esas salidas donde supe lo que era un beso.
   Con el tiempo, me fui dando cuenta de que los besos no me atraían, ni siquiera los de mi ex pareja. Los meses pasaron y el ambiente de los bares y discos comenzó a fastidiarme. Realmente había comenzado a irritarme el hecho de que los hombres sean tan "babosos" y vayan directamente a eso, su cara los delataba por completo. Las pistas de baile se habían convertido en un mundo de gente donde pasar se hacía difícil, especialmente por aquellos hombres que me tomaban de la mano y se abalanzaban sobre mí pidiéndome un beso, sin dar muchas explicaciones. Así fue como dejé de salir y me alejé de todo eso.

  Luego de un tiempo, me di cuenta de que no debía darle importancia a tales situaciones, de hecho todo tiene un lado bueno: el sentirme halagada me levantaba un poco la autoestima. ¿Y a quién no? aunque admito que no siempre es algo agradable. Y después de todo, yo tampoco me tomaba en serio a ningún hombre, pues de no haberlo hecho nunca hubiese sabido que los besos no eran lo mío. 
 Y se preguntarán qué he resuelto hacer...he vuelto a las discos. Voy sólo cuando realmente quiero pasarla bien, bailar, escuchar buena música, despejarme, liberar el alma. Quizás en un pasado permitía que se acerquen a mí personas que, si bien no me disgustaban, no me volvían loca. Ahora, muy pocos son elegidos por mí para divertirnos un rato, el resto es simplemente espantado con mi mirada o con mis hábiles palabras.
  

2 comentarios:

  1. Yo si me siento comodo saliendo de fiesta, incluso con gente que apenas conozco me lo paso bien.

    Pero comprendo tu situación, a un hombre no se le acerca una mujer pidiéndole besos, ni baboseando.

    De todos modos, aunque seamos asexuales tenemos derecho a divertirnos, y que cada uno lo haga como mejor le parezca.

    ResponderEliminar
  2. Yo no voy a fiestas ni nada de eso... no me agrada el ambiente. Demasiada gente, demasiado ruido, alcohol, luces molestas, y además la música que ponen aquí no me agrada para nada... Es un pueblo pequeño, es ir a divertirte en el mismo lugar que todos o en ninguno...
    Sí, es una pena que la sociedad esté tan obsesionada con lo sexual. No tengo ningún problema en que tengan sexo y tampoco en que les encante, todo aquel que quiera disfrutarlo que lo haga, pero lo colocan en un lugar demasiado importante... Lo que más me fastidia es ver parejas que terminan por problemas sexuales; es decir, ¿lo único que esperaban de la otra persona era una vagina/un pene? (vaya, odio usar esos términos tan ñoños xD)

    PD: Buen blog, y me encantan las cositas que caen cuando muevo el mouse...

    ResponderEliminar