Acerca de mí y del blog

Hola! Soy una adolescente argentina de 19 años que busca a través de este blog...bueno, principalmente compartir mis experiencias, aquello que vivo día a día. Me gusta mucho leer, escribir, actuar, escuchar música, el arte en todas sus expresiones...pero si hay algo que no me interesa es el sexo y es por eso que soy asexual. En lo personal no sólo me gustaría informar acerca de lo que es la asexualidad sino de compartir lo que es vivirla. Pero ¿qué es en realidad la asexualidad? Es la falta de atracción sexual hacia otra persona. Básicamente eso. Para saber más los invito a leer este blog donde voy a contarles algunas de mis historias... Y sepan que aunque pasen días sin escribir, nunca lo voy a abandonar, porque es imprescindible en mi vida. Sean todos muy bienvenidos! :)

viernes, 27 de abril de 2012

El amor esperado

  A veces me pregunto...¿por qué hay gente TAN desesperada por encontrar al amor de su vida? No es que los critique, los respeto, de hecho todos tenemos derecho a soñar y a buscar lo que queremos en esta vida, pero ¿qué necesidad hay de convertir tal deseo en una obsesión?
  A lo largo de mi vida he conocido varias personas que sufren (y mucho) por encontrar a la persona indicada, a la persona ideal, a la llamada "media naranja" y sigo sin entender por qué buscan algo que los angustia tanto. Creo que lo que debe ser llegará en el momento y lugar adecuados, en lo personal no espero nada de nadie, simplemente agradezco tener los amigos que tengo. Por momentos pienso: ¿realmente necesito que alguien esté a mi lado? Si bien es algo muy lindo, (no lo niego) siempre termino apreciando mucho más una amistad.

2 comentarios:

  1. Yo pienso que el problema con gente así es que en su afanada búsqueda por su "amor esperado" terminan repletas de muchos "amores desesperados", pienso que todo tiene su tiempo, y que por más esperanzadora que pueda ser la idea de que existe una persona única e ideal para cada uno de nosotros, no creo en ella, pero eso no significa que no encontremos personas únicas en nuestra vida y eso es lo que le da valor a las amistades. Estoy de acuerdo contigo en que se puede conseguir más en una amistad que en una relación de noviazgo.

    ResponderEliminar