Acerca de mí y del blog

Hola! Soy una adolescente argentina de 19 años que busca a través de este blog...bueno, principalmente compartir mis experiencias, aquello que vivo día a día. Me gusta mucho leer, escribir, actuar, escuchar música, el arte en todas sus expresiones...pero si hay algo que no me interesa es el sexo y es por eso que soy asexual. En lo personal no sólo me gustaría informar acerca de lo que es la asexualidad sino de compartir lo que es vivirla. Pero ¿qué es en realidad la asexualidad? Es la falta de atracción sexual hacia otra persona. Básicamente eso. Para saber más los invito a leer este blog donde voy a contarles algunas de mis historias... Y sepan que aunque pasen días sin escribir, nunca lo voy a abandonar, porque es imprescindible en mi vida. Sean todos muy bienvenidos! :)

viernes, 10 de febrero de 2012

Mi primer beso II


 Y así como llegó mi primer beso, llegó el segundo, el tercero...Conocí chicos que besaban muy bien, otros no tanto. Pero con el tiempo, me fui volviendo consciente de algo: los besos no me gustaban.
 Cuando besaba a alguien por primera vez todo parecía ir bien, al segundo beso me sentía incómoda, al tercer beso sentía una repulsión que no puedo explicar. ¿Cómo podía ser que algo tan lindo me genere tanto rechazo? En un principio creí que se debía a que los chicos besaban mal, pero no. A decir verdad hubo dos personas en mi vida cuyos besos fueron los más suaves y tiernos que podría haber imaginado, pero el problema estaba en mí. Me cansaba demasiado rápido y no podía tolerarlos. Los años pasaron y mi percepción de los besos seguía siendo la misma.
 Besos de chicos que no conocía, besos de chicos que me fascinaban, besos de chicos extranjeros, besos de chicos apasionados, besos de chicos a los que quería mucho...pero ninguno dejó de hacerme sentir esa hostilidad inexplicable. Hoy sigo sintiendo lo mismo.

3 comentarios:

  1. Ay por favor seguí! Me encanta tu blog (:

    ResponderEliminar
  2. Wuju! siento que alguien me entiende T_T
    Yo detesto los besos salivientos, pero hay besos sin pasión que te ponen de buenas.
    Una vez hice llorar a una chica por rechazar sus besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo salí con un chico un tiempo. Nos llevábamos muy bien, podía hablar con él, me conectaba. Pero era demasiado acaramelado. Como sabía de mi experiencia traumática con los dos primeros besos que recibí (en los cuales prácticamente me robaron el beso), tuvo la particularidad de preguntarme si me podía besar. Como realmente le quería, le dije que sí, un poco para saber cómo era, cómo se sentía besar a alguien que quieres y por propia voluntad. Acaso lo disfruté al principio, pero después, ya no pude con los que siguieron. Cedí cada vez, acaso por mi personalidad débil, pero en el fondo, lo detestaba. De alguna manera, ese desagrado, hizo que mi conexión con él se cortara, al menos por mi parte y poco a poco, lo dejé ir, sin saber por qué lo rechacé. Acaso había algo más (también tengo una personalidad complicada, es verdad) pero siempre que recuerdo mi rechazo, tiene que ver con los besos!! Y cuando él me mencionó que los extrañaba, tiempo después, mi rechazo empeoró y ya no pude concebir siquiera el volver a intentar una relación con él. Ni como amigos...

    ResponderEliminar