Acerca de mí y del blog

Hola! Soy una adolescente argentina de 19 años que busca a través de este blog...bueno, principalmente compartir mis experiencias, aquello que vivo día a día. Me gusta mucho leer, escribir, actuar, escuchar música, el arte en todas sus expresiones...pero si hay algo que no me interesa es el sexo y es por eso que soy asexual. En lo personal no sólo me gustaría informar acerca de lo que es la asexualidad sino de compartir lo que es vivirla. Pero ¿qué es en realidad la asexualidad? Es la falta de atracción sexual hacia otra persona. Básicamente eso. Para saber más los invito a leer este blog donde voy a contarles algunas de mis historias... Y sepan que aunque pasen días sin escribir, nunca lo voy a abandonar, porque es imprescindible en mi vida. Sean todos muy bienvenidos! :)

viernes, 10 de febrero de 2012

Mi primer beso I

  
Aunque no lo crean mi primer beso fue a los 17 años. Siempre me dio algo de curiosidad saber cómo sería pero al mismo tiempo sentía algo de miedo por no saber qué hacer o por hacerlo mal. Cierto día pensé: mi primer beso no tiene por qué ser con alguien especial, creo que sería mejor intentar con alguien que no conozco para aprender o evitar cualquier desastre con quien de verdad me interese.
 Así fue como una noche de boliche con amigas, me dije a mí misma: "hoy puede ser la oportunidad perfecta para saber lo que es un beso". Miré a mi alrededor y en el momento menos esperado se me acercó un chico preguntándome si quería bailar con él. Asentí. Era agradable y me inspiraba cierta seguridad, su nombre era Joaquín. Bailamos, conversamos un poco (a pesar de la música fuerte) y nos mirábamos cómo si fuéramos cómplices.  La confianza parecía crecer al ritmo de la música.
¿Te puedo dar un beso? No me respondas ahora, pensalo me dijo al oído.

 No tenía nada que pensar, aunque tampoco accedí de inmediato. Sin embargo, medité un poco y respondí a su pregunta. Esa pregunta que de alguna forma había estado esperando.
Sí, pero hay un problema...
¿Cual? Mmm...Tenés novio ¿no?
No, no es eso. Es que...nunca di un beso.
No te preocupes, te puedo enseñar.
  Mi primer beso había llegado. Al principio sentí una sensación inexplicable, como si todo lo que estuviese a mi alrededor no existiera. Luego de unos segundos me pareció algo que ya conocía pero que creía haber olvidado. A los minutos consideré que un beso no era nada del otro mundo.

2 comentarios:

  1. Mi primera vez fue horrible, porque fue en uno de esos juegos de la botella, de pormedio está la presión de los demás, el quedar bien con el besado, fue una cosa fea fea jajaja :/

    ResponderEliminar
  2. El mío fue un malentendido. A mí el chico me gustaba y él me tiraba onda, aunque estaba saliendo con una conocida mía. Fue en un pub, lleno de gente y amigos. Empezamos a mensajearnos por sms y después de un rato, le dije que tenía sueño y que me quería ir. Me buscó y me sacó del pub. Pensé que era gentil y que iba a pedirme un taxi. En lugar de eso, se fue al cajero automatico y pensé que iba a buscar plata. Ahí me acorraló en un rincón y me abrazó, buscando mis labios con los suyos... Yo me quedé WTF! pero después correspondí, mientras pensaba "pero...! Por qué? Ufa... es así? me quiero ir... pero lo voy a dejar con medio mambo armado... pobre. ¿Pobre?!! " jaja y analisis por el estilo jajaja! Lo estaba analizando!! ¿se supone que haga eso?. Alguien entró al cajero y tuvimos que salir. Me fui a casa sin más. Por que tenía sueño. Y estuve toda la semana analizándolo. ¿culpa y remordimiento? ¿desengaño? ¿Estaba furiosa por el robo? ¿estaba borracha y no tenía pleno uso de mis sentidos?
    Pensé por mucho tiempo que ese me dejó bloqueada de alguna manera, con una negación y frustración. Había sobrevalorado la experiencia??, hasta que meses después, un chico del que me enamoré, me besó y supe que no eran ellos. Era yo. Y no es que besara mal yo, (ellos me preguntaron a mí es es que besaban mal!) Así que definitivamente, era yo :P
    Prefiero los abrazos. :)

    ResponderEliminar